miércoles, 6 de agosto de 2008

Día del Niño Carbonero

El sábado 16 de agosto a las 15:00 horas en el Palacio Peñarol vamos a festejar un día muy especial.



El Día del Niño Carbonero es un evento sin fines de lucro, totalmente solidario y familiar, donde la entrada al evento tiene que ser canjeada por un alimento no perecedero y/o un juguete que luego serán donados a diferentes instituciones sociales. Las mismas se podrán canjear a partir del martes 5 de agosto hasta el viernes 15 en las oficinas del Palacio Peñarol en el horario de 10:30 hs. a 17:30 hs.
El espectáculo contará con visitas gratuitas guiadas por glorias de la institución al museo del club, y diferentes shows entre los que se destacan Los Fatales para Niños, Loco de Vos, entre otros, además de sorpresas y regalos para los niños. Las visitas estarán habilitadas desde las 12:30 horas y las puertas del Palacio Peñarol serán abiertas a las 14:15 horas, comenzando los shows a las 15:00 horas.
Este evento es organizado por Peñarol Solidario e informamos que las entradas serán limitadas tanto para niños como para adultos. Se entregarán invitaciones a instituciones carenciadas y se repartirán volantes sobre los derechos del niño.
Por consultas o colaboraciones: diadelninocarbonero@gmail.com
Tel: 401 73 54 y 401 82 88/89 (Palacio Peñarol)Cuenta de Abitab a nombre de Peñarol Solidario Nº 8762Peñarol solidario es una iniciativa de hinchas, socios y allegados de Peñarol que actúan de forma anónima y sin intereses políticos. Desde ya muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios: